Loading...
TECNOLOGÍA2019-06-12T08:40:09+00:00

«
Hasta 350 kW
Proyectamos soluciones de hasta 350 kW.

Estaciones de recarga ultrarrápidas y rápidas

Nuestros proyectos se adaptan a las circunstancias reales de cada estación y área de servicio basándonos en estudios de viabilidad REALISTAS, ubicación, eficiencia energética y control de potencia.

Cargas inteligentes

Reparto inteligente de energía entre los puntos de recarga en función de la demanda de cada vehículo eléctrico pudiendo incluso determinar cual es la máxima potencia y durante cuanto tiempo.

Todo ello parametrizable desde el sistema de gestión de manera predeterminada o incluso sobre la demanda.

Balanceo de potencia

Gracias a «Energy Smart Manager« las estaciones de servicio gestionan la energía, ya sea consumo procedente de la red o mediante autoconsumo, con la posibilidad de gestión de los excedentes de autogeneración.

Gracias a esta tecnología se logra proteger la E.S. de posibles picos provocados por un exceso de potencia y/o balancear la potencia entre los diferentes puntos de recarga en función de la demanda instantánea de toda la E.S.

100% Conectividad

Todos nuestros puntos de carga están conectados con la nube permitiendo el control absoluto.

Los ecoclientes pueden saber el estado del cargador, reservar una toma y la potencia disponible en tiempo real.. EVcharge

Las estaciones de servicio tienen el control total a través del SW Mobility Smart Manager  que se integra con el sistema de gestión habitual de la E.S.

ecostation.es chequea, gestiona, previene y actúa sobre los posibles fallos al instante.

Puntos de recarga de 50 a 100 kW